Mundo

Molly Lillard: Hija del exjugador de los Jets, Al Toon, es asesinada a tiros por su esposo

Molly Lillard, la hija del exjugador de los Jets, Al Toon, fue asesinada a tiros por su esposo Royce, quien tras atrincherarse en su casa, se suicidó
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:27

Arizona, Estados Unidos.- Molly Lillard, la hija de la leyenda de los Jets, Al Toon, fue asesinada por su esposo en un aparente caso de homicidio-suicidio.

La Policía de Arizona presume que el esposo de Molly, Royce Lillard III, le disparó para después quitarse la vida en su hogar ubicado en la ciudad de Scottsdale, el domingo 11 de abril. 

Autoridades confirmaron que, dentro de la vivienda, estaba el bebé de 8 meses de edad de la pareja, el cual no presentaba heridas de bala o lesiones.

Cuando llegó la Policía a la vivienda, Royce se atrincheró en su casa. Después de una hora, el equipo SWAT entró al domicilio para encontrar al hombre sin vida.

Molly Lillard fue asesinada por su esposo

Según el reporte oficial, los agentes de la Policía acudieron al reporte de detonaciones de un arma de fuego sobre las 5 de la tarde del domingo. Afuera del domicilio encontraron a Molly con heridas de bala.

La joven fue trasladada de urgencias a un hospital, donde fue declarada muerta a causa de sus heridas. Mientras tanto, los oficiales intentaban dialogar con Royce para que se entregara.

Fuente: jsonline

Comentarios