MUNDO

"¡Por el amor de Dios!": Al ser atacado con machete, joven corre y grita que "le cortaron la mano"

Un joven, de 18 años, fue atacado con un machete por lo que pidió ayuda a los paramédicos diciendo que "le habían cortado la mano" con un machete

Joven es atacado con machete en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- Un joven pidió ayuda al decir que le cortaron la mano en un ataque con machete, por lo que corrió a pedir la atención de los paramédicos.

A pesar de haber sido brutalmente agredido en una calle de Leeds, Yorkshire, un joven de 18 años estaba de "buen humor" e incluso hizo una broma bastante atrevida.

Poco después de las 21:30 horas, la Policía se apresuró a ir a Stanks Parade, en el área de Swarcliffe de la ciudad, donde la víctima adolescente fue trágicamente encontrada con la mano completamente cortada.

Un hombre que presenció ataque dijo que estaba "gritando de dolor" y describió la escena como "horrible". Pero sorprendentemente, el hombre notó cómo el adolescente se las arregló para hacer una broma a los socorristas sobre cierta actividad en la que ya no podría participar sin su mano.

"Obviamente estaba gritando de dolor, lo cual todos escuchamos. Quiero decir, al muchacho le cortaron el brazo. Estaba de buen humor, gritó: '¡Pcómo voy a poder trabajar ahora!'".

Después de la broma, el muchachi fue llevado al hospital en ambulancia para recibir tratamiento de emergencia. Pero su condición no pone en peligro su vida, según los informes.

El inspector detective Guy Shackleton, del CID del distrito de Leeds, dijo: “Estamos tratando este incidente con mucha seriedad y estamos realizando una investigación detallada y exhaustiva para establecer todas las circunstancias e identificar a los responsables.

"La víctima ha sufrido una lesión extremadamente grave y actualmente está recibiendo tratamiento en el hospital".

Fuente:The Sun