MUNDO

¡Sin pudor! Pareja de exhibicionistas es arrestada frente a una escuela de España

Una pareja fue detenida por exhibirse sin ropa frente a una escuela en Santa Cruz de Tenerife, España; alumnos de la institución sacaron fotografías y videos

Arrestan a una pareja de exhibicionistas frente a una escuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santa Cruz de Tenerife, España.- Una pareja de exhibicionistas que tenía relaciones en una banca ubicada frente a una escuela fue detenida en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional fue llamada a la calle tras reportar que una pareja sin ropa estaba exponiéndose frente a una escuela, desde donde niños sacaron varias fotografías y videos del hecho.

Según medios locales, al inicio captaron a la mujer desnuda mientras que un hombre sentado frente a ella hacía malabares. Después, la mujer se montó en su regazo.

Decenas de estudiantes captaron el extraño hecho con sus teléfonos celulares hasta que llegaron elementos de la Policía Nacional a poner un alto a la pareja.

De acuerdo con reportes locales, la mujer estaba sobre el hombre de la banca cuando llegaron los efectivos a arrestarlos y ponerlos tras las rejas por indecentes.

El hecho escaló rápidamente debido a que los adolescentes publicaron las fotografías en redes sociales. El hecho, descrito a detalle en una secuencia de fotografías, termina con dos policías arrestando a la pareja.

Fuente: Aire de Santa Fe