MUNDO

Madre esconde el cadáver de su hijo durante meses; está acusada de asesinato y agresión

Una madre en Ohio escondió el cadáver de su hijo bajo una pila de ropa; la pareja de la acusada reportó el cuerpo meses después de que reportaran como desaparecido a la víctima

La madre de la víctima enfrenta cargos por asesinato y agresiónCréditos: Twitter @Local12
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- La madre de Dominic Allen, de 19 años, enfrenta cargos por asesinato y agresión en contra de su hijo, quien apareció muerto en su domicilio en diciembre del año pasado.

En septiembre declararon a Allen como desaparecido, al respecto, la ahora detenida, Kenya Stallworth, de 39 años, aseguró desconocer su paradero.

Cuando Dominic Allen, de 19 años, desapareció en septiembre, su madre, Kenya Stallworth, afirmó no saber a dónde fue. Luego, en diciembre, su cuerpo fue encontrado en su apartamento. Ahora está acusada de su asesinato.

Pasaron meses hasta que Robert Robb, el esposo de Stallworth reportara a la policía un cadáver al interior de su casa. Elementos de seguridad hallaron el cuerpo bajo una montaña de ropa en una habitación que la acusada cerró con llave.

Tras someter los restos a pruebas de ADN se corroboró que pertenecían a Dominic. En ese momento, la madre fue señalada por manipulación del cadáver, no obstante, este martes 13 de abril la juez elevó los cargos a homicidio y agresión.

Autoridades sospechan que tanto Robb como Stallworth estuvieron involucrados en el asesinato del menor de edad, aunque aún no se sabe de qué forma murió. Por tanto, ambos permanecen en la cárcel en espera de su audiencia.

Fuente: El Siglo de Durango