MUNDO

Pareja involucra pistola en juegos preliminares; la mujer murió por bala en el pecho

A una pareja se le ocurrió involucrar una pistola en los juegos preliminares del encuentro íntimo; las cosas se salieron de control y la mujer terminó muerta

Oficiales investigan si la tragedia fue de verdad un accidente (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Valrico, Florida.- Una pareja mantenía relaciones íntimas cuando un fatal accidente apagó el corazón de Paloma Williams. Al respecto, el responsable de la muerte dijo que la pistola se disparó por error.

Su historia amorosa tenía poco de haber iniciado, apenas llevaban 15 días juntos, cuando la joven de 20 años falleció después de recibir una bala en el pecho.

El ahora detenido, Andrew Shinault, de 23 años relató que estaban practicando un "juego sexual", durante el cual apuntó a la afectada y acarició el arma de fuego, lo que provocó que se accionara.

De inmediato contactó a los padres de la víctima, quienes la trasladaron de urgencia al Brandon Regional Hospital. Personal de salud le brindó atención médica, pero la herida era muy grave y murió más tarde.

Investigaciones revelaron que Shinault consumió metanfetaminas antes de usar la pistola Taurus de .9 milímetros. Por su parte, la familia busca que reciba una severa sanción, pese a las disculpas del joven.

Quiero decirle a la familia de Paloma cuánto lo siento. Amo mucho a Paloma y sigo devastado por esta tragedia".

Fuente: Fox News