MUNDO

Violento tiroteo en instalaciones de Fedex en Indianápolis deja 8 muertos y varios heridos

Un tiroteo registrado en instalaciones de Fedex, en Indianápolis, dejó hasta ahora ocho personas muertas y múltiples heridos; el presunto atacante se habría quitado la vida

Tiroteo en Fedex en Indianápolis deja al menos 8 muertosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indianápolis, Estado Unidos.- Saldo de ocho muertos fue lo que dejó un nuevo tiroteo ocurrido esta noche de jueves en una instalación de FedEx en Indianápolis; el presunto agresor se habría quitado la vida en el lugar, según informó la Policía.

La portavoz de la Policía de Indianápolis, la oficial Genae Cook, en un inicio dijo que varias personas sufrieron heridas de bala de consideración, pero no aclaró si se registró alguna muerte.

Posteriormente autoridades informaron que al menos ocho personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras fueron llevadas a un hospital para ser atendidas por sus heridas.

La información preliminar apunta a que que el tirador se suicidó: "No creemos que haya una amenaza activa para la comunidad en este momento", dijo.

Las autoridades policíacas recibieron varias las llamadas de emergencia alrededor de las 23:00 horas (hora local) que reportaban disparos en el centro de FedEx cerca del aeropuerto de la ciudad.

Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx cerca del aeropuerto de Indianápolis", informó FedEx en un comunicado sin dar mayores detalles.

"La seguridad es nuestra máxima prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos trabajando para recopilar más información y estamos cooperando con las autoridades investigadoras", dijo la compañía.

Durante los últimos días ha habido varios tiroteos masivos en los Estados unidos, incluido uno acontecido el pasado 8 de abril en las instalaciones de una compañía de gabinete en Bryan, Texas, que dejó una persona muerta y otras cinco heridas.

Fuente: NBC y NY Post