MUNDO

Celebración de cumpleaños termina en borrachera y fatal accidente; responsable enfrenta cargos

Un grupo de amigas celebraban un cumpleaños cuando por exceso de alcohol y velocidad, el vehículo en que viajaban terminó por volcar, causando la muerte de una de las pasajeras

La conductora del vehículo fue detenida por las autoridades Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

Manhattan, Estados Unidos.- Una joven identificada como Stephanie Jaramillo celebraba su cumpleaños número 19 cuando decidió viajar en compañía de sus amigas por las calles de Manhattan a bordo de su auto, sin embargo, perdió el control de vehículo causando la muerte de una de las pasajeras. 

De acuerdo con las autoridades locales, el grupo de amigas había ingerido alcohol y viajaban a gran velocidad, por lo cual se estima que esa sea la razón por la cual Jaramillo, quien estaba detrás del volante, haya perdido el control del auto. 

Los hechos se registraron el pasado jueves 15 de abril cerca de las 22:30 horas cuando se reportó el accidente de un auto Toyota Corolla que coche en la barandilla de la carretera para luego volcar y deslizarse por el asfalto. 

La occisa, una mujer de 18 años viajaba en la parte trasera del vehículo y murió luego de haber sido expulsada del automóvil, causándole la muerte inmediata. En tanto, el resto de las pasajeras sufrieron heridas leves que fueron atendidas tras su traslado al Hospital Harlem.

Stephanie Jaramillo fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol así como de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y homicidio vehicular agravado, por lo cual fue detenida y trasladada al Tribunal Penal de Manhattan donde se definirá su situación legal. 

 

Fuente: Dialy News