MUNDO

Él es Brandon Scott, el tirador de FedEx que mató a 8; tiene 19 años y "era violento"

Brandon Scott, de solo 19 años, fue el tirador de FedEx Indianápolis que mató, a sangre fría a ocho personas en Indianápolis; las autoridades ya lo tenían identificado por "violento"

Él es Brandon Scott, el tirador de FedEx que mató a 8 personas en IndianápolisCréditos: Unsplash.com
Escrito en MUNDO el

Indianápolis, Estados Unidos.- El pasado jueves 15 de abril, un hombre entró a las instalaciones de FedEx, en Indianápolis, y comenzó a disparar a sangra fría, matando, en total a ocho personas.

Este viernes 16 de abril, el tirador que ejecutó el ataque ya fue reconocido: se llama Brandon Scott Hole y tiene solo 19 años. De acuerdo con información oficial, el joven ya era conocido por la Policía de la zona, ya que tenía antecedentes por ser violento.

Brandon Scott Hole mató a sangre fría a ocho personas el pasado jueves 15 de abril, en las inmediaciones de FedEx Ground, en Indianápolis y ahora ya fue reconocido por la Policía Federal de la zona, la cual, de inmediato realizó un cateo en su domicilio.

Dar con la identidad del tirador fue posible gracias a que varios de los trabajadores del lugar del crimen lo lograron identificar y denunciar a las autoridades.

No obstante, aún se están realizando las investigaciones correspondientes para saber por qué el joven de solo 19 años emprendió fuego en contra de las personas que trabajan en el sistema de paquetería; lo único que ya se tiene claro es que Brandon Scott Hole "era violento", según NBC News.

Este viernes 16 de abril, por la mañana, elementos de la Policía Federal de investigación sacaron, según vecinos del domicilio de Scott Hole, varias cajas así como equipos de cómputo.

Los mismos vecinos, mencionaron que más de 30 vehículos policiales llegaron a la cuadra para hacer el cateo oficial. Se espera que en las siguientes horas, las autoridades presenten un informe sobre el caso.

Fuente: New York Post