MUNDO

Exparticipante de South Africa Idol muere abatido tras enfrentar a la Policía de Honolulu

Lindani Myeni, un exparticipante de South Africa Idol murió a tiros en un enfrentamiento con la Policía de Honolulu tras entrar a una casa sin permiso y actuar "extraño"

Exparticipante de South Africa Idol muere abatido por la policíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hawái, Estados Unidos.- Lindani Myeni, quien en alguna ocasión apareciera en South Africa Idol, fue abatido a tiros por la Policía de Honolulu en un aparente allanamiento de vivienda en el vecindario de Nuuanu.

De acuerdo con autoridades locales, el hombre originario de Zulu Kingdom fue reportado por una mujer que dijo que la había seguido a su domicilio y temía por su vida.

La Policía añadió que Myeni, quien vivía cerca de la mujer que reportó el hecho al 911, entró a su hogar, se quitó los zapatos y exhibió un comportamiento "extraño".

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el hombre los atacó. Debido a que "sintieron que sus vidas estaban en peligro", le dispararon cuatro disparos que le arrebataron la vida.

Debido al incidente, un oficial terminó hospitalizado con heridas en el rostro y una concusión. Los otros dos policías también sufrieron heridas, aunque no fue necesaria su hospitalización.

Myeni estaba casado y era padre de dos niños. Según su familia, el hombre no era una persona agresiva y estiman que quizá tuvo alguna desestabilización por el choque cultural al moverse a Hawái en enero de este año.

Fuente: Daily Mail