MUNDO

FOTO: El trágico e impactante momento en el que muere un jugador de cricket; lo mató una pelota

Un jugador de cricket murió durante un partido cuando fue golpeado por una pelota; un espectador grabó el trágico momento

Jugador de cricket muere en un partido en la India
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- Imágenes impactantes muestran el momento en que un jugador de cricket murió mientras practicaba el deporte después de que un bateador le golpeara la cabeza con una pelota a toda velocidad en medio del partido.

Se puede escuchar a espectadores angustiados gritando de terror en un video, capturado por un espectador durante un partido en India.

En el video que mostró el espectador, se puede ver a un hombre entregando una pelota a un bateador en el lado opuesto del campo. El bateador balancea su bate y golpea la pelota, que golpea la cabeza del jugador y lo hace golpear directamente al suelo.

Los espectadores gritan de horror cuando los jugadores corren en ayuda del hombre. La víctima murió trágicamente en el acto después de ser golpeada por la bola a alta velocidad.

El impactante incidente fue captado por la cámara durante un partido en la Extensión Raj Nagar ubicada en Ghaziabad, Uttar Pradesh, India, el 8 de abril.

Fuente: The Sun