MUNDO

Hombre termina con el lado izquierdo paralizado tras recibir vacuna de Johnson & Johnson

Luego de recibir la primera vacuna contra Covid-19 de Johnson & Johnson, Brad Malagarie quedó paralizado del lado izquierdo del cuerpo e incapacitado para hablar

Brad Malagarie quedó paralizado tras recibir la vacuna de Johnson & JohnsonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- Tras recibir la primera dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, Brad Malagarie sufrió un accidente cardiovascular que lo dejó paralizado del lado izquierdo del cuerpo e incapacitado para hablar.

Brad, de 43 años, es padre de siete hijos y es originario de St Martin, Mississippi. Su familia inició una campaña de recaudación a través de Facebook donde revelaron que los problemas comenzaron tras recibir la dosis contra Covid-19.

La noticia llega apenas un par de días después de que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicamentos y Comida (FDA, por sus siglas en inglés) anunciaran una pausa a la vacuna.

La decisión se tomó debido a que seis mujeres desarrollaron coágulos de sangre que pusieron en riesgo su vida. Después se anunció que el número de personas afectadas era nueve.

La familia de Malagarie dijo a medios locales que están convencidos de que la vacuna lo dejó en condiciones críticas de las que nunca podrá recuperarse.

El 6 de abril pasado, revelaron, el hombre acudió a recibir la primera dosis contra Covid-19 y regresó a su oficina para seguir trabajando. Horas más tarde, sus compañeros de trabajo notaron que estaba derribado en su escritorio.

Brad fue llevado de inmediato a un hospital, donde le diagnosticaron un accidente cardiovascular causado por coágulos de sangre en el cerebro. 

Fuente: Wlox