MUNDO

Jeffree Star: Estrella de YouTube termina en el hospital tras volcar su Rolls Royce rosa

La estrella de YouTube, Jeffree Star, terminó en una cama de hospital tras un fuerte accidente vehicular mientras viajaba por Wyoming en su Rolls Royce rosa

Jeffree Star se accidentó en su Rolls Royce rosaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wyoming, Estados Unidos.- El youtuber Jeffree Star, de 35 años, está hospitalizado tras volcar en su Rolls Royce rosa. Según medios locales, el fuerte accidente dejó al influencer con varias heridas de consideración.

Jeffree, quien tiene un canal donde habla sobre maquillaje y tips de belleza, iba acompañado por su amigo Daniel Lucas en el condado de Natrona, Wyoming cuando ocurrió el accidente.

Hace unas horas, Jeffree y Daniel estuvieron en un severo accidente de auto y su vehículo volcó tres veces después de golpear hielo negro", se dio a conocer en las redes sociales del influencer.

El texto iba acompañado por una fotografía de Jeffree en una cama de hospital  con un collarín. A su lado está Daniel, quien le sostiene la mano.

No se ha revelado quién iba al volante, si él o su amigo. Además, un reporte de TMZ descartó que alguno de los dos estuviera bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

El influencer comenzó a tomar reconocimiento en MySpace, más tarde comenzó a compartir tutoriales de belleza en YouTube, donde amasó millones de seguidores en poco tiempo. Actualmente, tiene una base de suscriptores de 16.5 millones en la red social de videos.

Fuente: TMZ