MUNDO

La macabra historia de incesto y violación: Padre e hijos abusaron de sus hermanas; tuvieron hijos

Un terrible caso de incesto salió a la luz, con un padre llamado Tim Colt abusó de sus tres hijas con quien engrendró algunos bebés

Caso de incesto y violación en Australia salió a la luzCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- El patriarca de la "familia más consanguínea del mundo" dirigía una granja de "incesto" donde violó a sus hijas con sus hijos y engendró a sus hijos.

Tim Colt supuestamente tuvo relaciones sexuales con tres de sus hijas, conocidas como Rhonda, Betty y Martha, y las embarazó, agregando en Australia. Los detalles del caso han sido revelados después de que cesó una orden sobre el espantoso juicio.

El clan Colt de 38 miembros se vio obligado a vivir en la miseria en una historia enfermiza de incesto, negligencia y pedofilia que conmocionó al mundo. A los niños se les han dado seudónimos asignados por el tribunal para ocultar sus identidades.

Tim Colt habría abusado de sus hijas

Tres de las hijas del difunto Tim Colt han sido arrastradas a juicios judiciales, agredidas en prisióndebido a sus hijos consanguíneos, producto de violaciones y relaciones sexuales con su propio padre y hermanos.

Tim Colt también supuestamente crió a los 13 hijos de su hija Betty, cuatro de la descendencia de Rhonda e incluso a la hija de su nieta Raylene, Kimberly. En otro juicio de Colt, el hijo de Tim Colt, Roderick, fue declarado culpable de violar a su sobrina, que también era su media hermana.

La víctima, Petra, era hija biológica de Tim Colt y Betty Colt y también fue atacada por su tío Frank en el asiento trasero de su automóvil durante una visita a la granja familiar en febrero de 2010, por la que fue condenado.

Ella le dijo a la Policía en 2013 que nunca había ido a la escuela, vivía "en una secta" y que "todas mis tías, tíos y primos han estado durmiendo juntos".

La hermana de Betty y Rhonda, Martha, que compartía abiertamente una "cama matrimonial" con su hermano Charlie Colt, dio a luz a cinco hijos. Su familia probablemente fue engendrada por Charlie, su propio padre Tim y otro hermano, Roderick, se reveló en su juicio. 

Charlie Colt originalmente enfrentó 27 cargos pero fue absuelto

Fue condenada a dos años de prisión después de ocultar la paternidad de sus hijos, quienes demostraron ser producto de relaciones sexuales con un pariente biológico mediante pruebas de ADN.

Martha dio a luz a tres hijos y tres hijas, una de las cuales murió, entre 1988 y 2006. Afirmó que los niños eran el producto de cinco encuentros casuales, una historia que un juez calificó de "demostrablemente falsa".

El tribunal escuchó cómo la Policía intercepta las conversaciones entre Martha y su hermano Charlie rebosantes de "risitas y cierto grado de bromas sexualizadas".

Charlie Colt, quien originalmente enfrentó 27 cargos, fue declarado inocente de dos cargos y absuelto, con el saldo retirado. Las otras dos hijas de Tim Colt también fueron condenadas por perjurio por intentar ocultar la identidad de los padres de sus hijos.

Betty fue declarada culpable de cuatro cargos de perjurio, uno de mentir bajo juramento y otro de pervertir el curso de la justicia, y encarcelada durante 14 meses, que concluye en agosto. Rhonda también recibió una orden de corrección intensiva de 14 meses por perjurio que nuevamente termina en agosto.

Fuente: The Sun