MUNDO

Paulo Krettis: Sentencian a exjugador de rugby profesional por violar a dos mujeres

Paulo Kretteis pasará 18 años tras las rejas por violar y agredir a dos jóvenes en Londres; el acusado era exjugador profesional de rugby y exestudiante de la Universidad de Princeton

Paulo Kretteis fue sentenciado por violar a dos mujeresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Paulo Kretteis, de 22 años, fue hallado culpable de dos cargos de violación y hacer una amenaza de muerte en contra de dos mujeres de quienes abusó en Londres.

El joven también nacionalizado brasileño era un exestudiante de la Universidad de Princeton y exjugador profesional de los Ealing Trailfinders, fue descrito como "un peligro real para las mujeres".

Añadieron que el joven siente "verdadero placer" en el "miedo, dolor y humillación" de sus víctimas. Según documentos de la corte, se hizo amigo de su primera víctima la madrugada del 13 de octubre de 2019.

Después de acompañar a su casa a la joven de 25 años, Paulo la tomó de la garganta y amenazó con asesinarla. Después la golpeó en la cara y la violó. Tras el ataque, le pidió que sonriera para ver si todavía tenía todos los dientes.

El exestudiante de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial fue echado de la prestigiosa universidad en 2019 debido a las alegaciones en su contra por abuso sexual y violencia de género.

En las primeras horas del 15 de diciembre de 2019, Kretteis atacó a su segunda víctima en un departamento de Ealing. Cuando la joven de 20 años se negó a que la grabara teniendo relaciones sexuales, la atacó.

Por los ataques contra las dos mujeres y la amenaza de muerte, el exjugador profesional de rugby fue hallado culpable y sentenciado a 18 años de prisión con una periodo de prueba de cinco años.

Fuente: