MUNDO

Prometido cuenta la trágica historia de su prometida; fue atropellada y murió al salir a correr

Un hombre contó cómo perdió a su prometida tras ser atropellada cuando salió a correr; revela la historia que planeaban hacer juntos

Hombre cuenta cómo perdió a su prometida Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bath, Inglaterra.- El prometido de una joven que fue asesinada mientras corría por la mañana temprano ha dicho que ella era el amor de su vida.

Natasha Lewis murió la mañana del 7 de abril cuando fue atropellada por un automóvil mientras salía a correr todos los días. Murió en el lugar, informó Somerset Live.

Entusiasta corredor desde los nueve años, el joven de 29 era un atleta consumado y un miembro popular del Team Bath Athletic Club. Más de 70 amigos y familiares se han inscrito para correr el Medio Maratón de Bath para celebrar su vida y su pasión por correr.

El socio de Natasha, Dave Bowler, dijo que había quedado absolutamente devastado por la muerte del "amor de su vida", pero prometió: "La luz de Tash seguirá brillando en beneficio de la comunidad que ama".

Dave ocupará el lugar de Natasha en la media maratón para recaudar fondos para Bath Rugby Foundation, junto con los hermanos James, de 40 años, y Tim, de 36. "Nunca podré igualar la velocidad de Tash", dijo Dave.

"Pero sé que ella estará con todos nosotros en cada paso del camino. Muchas de las personas que participan, incluidos James y Tim, no son corredores, pero lo darán todo, tal como ella lo hubiera hecho ".

Dave explicó que había sido un trabajo de amor de ambos y que está decidido a continuarlo como un legado de la mujer con la que se iba a casar el 25 de septiembre.

Fuente: The Sun