MUNDO

A sangre fría, sicario masacra a balazos a niño de 7 años mientras dormía; hiere a su madre

Sicario irrumpe en departamento y mata a niño de 7 años y hiere a su madre; ambos estaban dormidos al momento del brutal ataque

Sicario asesina a tiros a niño de 7 años y hiere a su madreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un sicario abrió fuego en un departamento de Florida el miércoles por la mañana, matando a un niño de 7 años y lesionando a su madre mientras dormían. 

Otro menor y el padre de los pequeños estaban en casa durmiendo pero no fueron alcanzados por las balas. El pequeño y la madre, identificada como Addisicia Ball de 28 años, fueron llevados a un hospital cercano pero el niño murió al no soportar las heridas.

La Policía no difundió el nombre del menor pero familia y amigos lo identificaron como Dexter Fergusson, conocido por su apodo 'Peanut' ('Cacahuate').

Él y su madre recibieron múltiples tiros. El otro hijo de Ball, de 5 años, "quedó traumatizado" tras el brutal crimen. 

Creo que no entiende que su hermano se fue y no regresará, que su mejor amigo ya no está más (...) Lo voy a extrañar muchísimo", dijo la devastada madre a medios locales.

Al menos un gatillero irrumpió en la vivienda y detonó sus armas. La Policía fue llamada a la misma dirección para una disputa verbal ocurrida la tarde del martes, pero reportaron que no había señales de que la discusión podría escalar y tornarse violenta.

Fuente: Crime Online