MUNDO

VIDEO: Gato montés ataca a una mujer y la increíble reacción de su esposo se vuelve viral

Un gato montés fue captado atacando a una mujer en Carolina del Norte; el video se volvió viral en poco tiempo por la reacción de su esposo para salvarla

Video muestra el momento en el que un gato montés ataca a una mujerCréditos: YouTube: TikTok News
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una cámara de vigilancia captó en 46 segundos el momento en el que un gato montés ataca a una mujer y su esposo, a quien llama Happy, lo carga y lo arroja a su patio delantero.

El video, que acumula millones de visitas en diversas redes sociales, se volvió viral en poco tiempo debido a la reacción de Happy para salvar a su esposa del ataque.

El clip comienza con una escena tranquila. El hombre saluda a uno de sus vecinos y habla sobre llevar su vehículo a un autolavado. Su esposa, quien aparece a cuadro unos segundos después, comienza a gritar.

Debido al ángulo de la cámara y a los vehículos en la cochera, no se distingue el ataque que sufre la mujer o cómo el hombre alcanza a tomar al animal. Apenas segundos después, Happy aparece cargando al animal.

Tras sostener al felino por unos segundos, lo arroja. Hay gritos, le dice a sus vecinos que un gato montés atacó a su esposa. El video fue borrado de TikTok debido a políticas de la red social al poco tiempo.

Un usuario que aseguró ser familiar de la pareja atacada, aseguró que ambos están bien y la mujer está recuperándose de las heridas que sufrió durante la emboscada.

Fuente: TMZ