MUNDO

VIDEO: Impactante momento en el que un hombre atropella al asesino de su novia en el Bronx

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre atropelló al asesino de su novia en City Island, en el Bronx

Momento en el que un hombre atropella al asesino de su novia en City Island, en el BronxCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bronx, Estados Unidos.- La venganza de un hombre en contra de un gatillero que asesinó a tiros a su novia quedó registrada en video: lo atropelló con su vehículo en City Island, en el Bronx.

La historia entre Lizbeth Mass, José Reyes y Dwayne Walker comenzó hace un par de semanas antes de que acabara en un fatal desenlace captado por una cámara de vigilancia.

Mass, de 52 años, trabajaba en City Island desde hace un par de años como personal de mantenimiento. En ese tiempo, se hizo amiga de Reyes, un hombre de 66 años que solía hablar con ella y en algunas ocasiones llevarle comida.

Sin embargo, el pasado miércoles 14 de abril, el hombre se acercó a ella con una pistola en la mano y le disparó seis veces. Según fuentes extraoficiales, el incidente se debió a que Mass le había presentado a Reyes a su novio: Walker.

Impulsado por celos y rabia, el hombre latino abrió fuego contra la mujer a plena luz del día. Tras el asesinato, Walker subió a su auto y atropelló a Reyes.

Después de golpearlo con su vehículo, bajó de la unidad, Walker agarró a Reyes y llamó a la Policía para que lo detuvieran por homicidio de la mujer.

Fuente: New York Daily