MUNDO

VIDEO: Ladrón se cae desde segundo piso; sus compañeros lo arrastraron inconsciente

Un ladrón cayó desde un segundo piso mientras saqueaba un domicilio; tras el accidente se desmayó y sus compañeros tuvieron que arrastrarlo hasta un vehículo

El ladrón sufrió una caída desde el segundo piso de un inmuebleCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Mientras un grupo de ladrones saqueaba una casa, uno de ellos cayó desde un segundo piso, pese al accidente, continuaron con el atraco.

Un video de 45 segundos muestra a tres hombres hurtando objetos de valor de un domicilio ubicado en el barrio de Palenque de Bogotá. Uno de los sujetos está encargado de sacar las pertenencias desde una ventana, mientras que los dos individuos restantes tenían la tarea de recibir las cosas e ingresarlas a un taxi.

Su botín consistió en una televisión y una guitarra eléctrica. Cuando estaban por finalizar la misión, el criminal que estaba dentro del hogar cayó repentinamente.

También se vino abajo un cristal de grandes dimensiones, mismo que aplastó al joven. Uno de sus compañeros intentó reanimarlo, pero tras ver que no respondía y que corrían el riesgo de que los descubrieran, decidió arrastrarlo y meterlo en el automóvil. De inmediato, el vehículo arranca a toda velocidad, cuyo interior resguardaba los artículos robados y el ladrón inconsciente. 

Fuente: La Octava