MUNDO

VIDEO: Revelan escalofriantes imágenes de un ataque con AK-47 a la Policía de Georgia

La Asociación Benevolente de la Policía de Nueva Jersey publicó un escalofriante video que muestra cuando tres agentes de Georgia fueron atacados a balazos por un hombre armado con una AK-47

Revelan el impactante video de un ataque con Ak-47 a la Policía de GeorgiaCréditos: Twitter: @NJSBPA
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La Asociación Benevolente de la Policía de Nueva Jersey compartió un escalofriante video que muestra el momento exacto en el que tres efectivos de Georgia son atacados por un hombre con una AK-47.

El video, según precisan las autoridades, fue grabado la madrugada del lunes 12 de abril en el condado de Carroll, cerca de la frontera de Alabama. Los primeros segundos muestran a los oficiales acercándose a un reporte.

Los oficiales atendían una llamada debido a que un hombre identificado como Pier Shelton, de 28 años, se había involucrado en una persecución a alta velocidad.

Cuando el tiroteo comienza, se escucha como un agente grita: "Vamos a movernos abajo, a movernos abajo, ¡Vamos!", mientras llueven balas sobre el parabrisas.

El video publicado este jueves 15 de abril capta el momento en el que los agentes se acercan a la unidad de Shelton y, a medida que los faros iluminan el camino, la figura del hombre alcanza a dibujarse en la noche.

En el brutal ataque por sorpresa, los tres oficiales resultaron heridos: John Repetto, Rob Holloway y Chase Gordy. Según un portavoz de la corporación, los agentes se recuperan en un hospital.

Fuente: Twitter: @NJSBPA