MUNDO

¡De no creerse! Por esta razón, un hombre contrajo matrimonio cuatro veces en un mes

Un hombre se caso cuatro veces en un periodo corto para obtener beneficios que decreta la Ley de Taiwán

El hombre contrajo nupcias cuatro veces en un mes (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Taiwán.- Un hombre burló al sistema al cobrarle más de 30 días de trabajo a su empresa, sin que él laborara durante ese periodo. Para ello, hizo valer la Ley en Taiwán que ofrece 8 días de vacaciones pagadas en caso de que el empleado contraiga nupcias.

El sujeto logró rebasar este periodo al unirse en matrimonio cuatro veces seguidas a lo largo de un mes. Contrario a lo que se podría pensar, no se casó con mujeres distintas. Cada vez reafirmó sus voto maritales con una enamorada.

Dicha estrategia fue posible gracias a que la pareja se casaba y de inmediato tramitaba el divorcio; situación que replicó cuatro veces. Las sospechas no tardaron en venir, pues el banco en el que se desarrollaba profesionalmente lo investigo y tras descubrir el plan, optaron por negarle los beneficios que le correspondían.

Una vez más, al astucia del protagonista de esta curiosa historia salió a flote y decidió interponer una denuncia ante la Oficina de Trabajo de Taipei, donde le dieron la razón al empleado. Ahora, la compañía tendrá que respetar los 30 días libres y además pagarle 500 euros.

Fuente: Milenio