MUNDO

Fatal accidente: Policías atropellan a una mujer; se dirigían a un reporte de emergencia

Una mujer de 25 años murió atropellada por elementos de la Policía de Thames Valley que se dirigían a toda velocidad a atender un reporte de emergencia

Policías atropellan a una mujer cuando acudían a un reporteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Aylesbury, Inglaterra.- Una mujer de 25 años murió atropellada por una patrulla de la Policía de Thames Valley que viajaba a toda velocidad a atender un reporte de emergencia este viernes 16 de abril.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los agentes atendían un reporte de emergencias al 999 (número telefónico de denuncia en Inglaterra) cuando ocurrió el accidente.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia para auxiliar a la mujer de 25 años, residente de Aylesbury, no hubo mucho que pudieran hacer por ella.

El hecho se registró sobre las 5:50 de la tarde entre el Jackson Road y Paradise Orchard en la A41. Mientras realizaban las investigaciones pertinentes, la vía fue cerrada en ambas direcciones.

El Departamento de Policía de Thames Valley precisó que los dos agentes que viajaban en la patrulla no resultaron heridas en el accidente, informó el superintendente de la corporación, Tim Metcalfe.

Este es un trágico incidente. Mis colegas y yo estamos al tanto del impacto para la familia de la víctima y sus amigos. Pensamos en ellos en estos tiempos difíciles", informó.

Fuente: Twitter: @TVP_Aylesbury