MUNDO

Fatal desenlace: Dos adolescentes apuñalan hasta la muerte a un joven de 17 años

Un joven de 17 años sucumbió a sus heridas tras un día de agonía en el hospital; había sido atacado por dos adolescentes de 15 años armados con navajas

Dos adolescentes de 15 años mataron a un joven con un cuchillo en DursleyCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Dursley, Inglaterra.- Un joven de 17 años falleció tras un día de agonía en un hospital a causa de un brutal ataque que le propinaron dos adolescentes de 15 años que lo apuñalaron sin piedad.

Los dos menores fueron detenidos momentos después del ataque y recibieron cargos por intento de homicidio. Sin embargo, debido a la actualización en el estado de salud de la víctima, tendrán que enfrentar a la justicia por asesinato.

El hecho ocurrió este viernes 16 de abril en un campo deportivo llamado Cam Sports Club, ubicado en la ciudad de Dursley, Cloucestershire.

Según medios locales, los dos menores de 15 años lo apuñalaron en el estómago en repetidas ocasiones. Luego de un par de minutos, paramédicos llegaron al lugar para trasladar a la víctima a un hospital.

En reportes preliminares se informó que el joven herido estaba en situación crítica, pero seguía con vida. Este sábado 17 de abril, se refirió que el menor había perdido la vida.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima y sus amigos en este momento triste", informó un portavoz de la Policía.

Fuente: The Sun