MUNDO

FUERTE VIDEO: A sangre fría, José mata de 6 tiros a Lizbeth y su novio lo atropella en venganza

Captan en VIDEO el momento en el que un hombre, José Everaldo, asesina a tiros a una Lizbeth Moss por celos; el novio de la víctima presencia el crimen y lo atropella dos veces

VIDEO: Asesina a mujer y su novio lo atropella dos vecesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Cámaras de vigilancia captaron en video el momento en el que un triángulo amoroso terminó en asesinato. José Everaldo Reyes de 66 años, asesinó de seis tiros a Lizbeth Mass de 52 a plena luz del día.

La pareja de Lizbeth, Dwayne Walker, estaba en el lugar al momento del crimen, por lo que aceleró en su auto y atropelló dos veces a Reyes por haberle quitado la vida a su pareja. Según informes de medios locales, el motivo del crimen fueron celos.

Los hechos ocurrieron en City Island, en El Bronx, durante el mediodía del miércoles, sin embargo, fue hasta ahora que revelaron video de la brutal agresión que dejó a la víctima, quien laboraba en un sitio de construcción, sin vida.

En el video, Mass camina hacia su bicicleta luego de asesinar a Lizbeth, mete la pistola en su pantalón y se dispone a irse, sin embargo, Walker lo embiste y lo manda volando de su bicicleta. El sujeto se queda inmóvil en el suelo y aunque trata de pararse, no puede ponerse de pie.

En ese momento, el novio de la víctima lo atropella de nueva cuenta en reversa. Walker empieza a golpearlo, sometiéndolo contra el auto, hasta que llegan testigos y la Policía para arrestarlo.

Según informes, el hombre era un hombre que trabajaba en mantenimiento en un sótano al sur de El Bronx. El sujeto usualmente le llevaba comida a Lizbeth Mass e iba a verla, sin embargo, enfureció al enterarse que ella tenía novio.

Ten cuidado con él. Me está viendo raro", le dijo Walker a Lizbeth luego de que el sujeto se fuera en su bicicleta tras conocerlo.

En ese momento, Reyes regresó en su bicicleta y le empezó a disparar a la víctima. Walker presenció el asesinato desde su auto, por lo que, enfurecido, aceleró y lo atropelló.

El presunto asesino está hospitalizado y es acusado de asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, uso criminal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma, según la Policía.

Walker no ha sido acusado de ningún delito por haber arrollado al victimario de su pareja.

Fuente: NY Post y Twitter @MRossNews