MUNDO

Mamá muere 10 días después de recibir la vacuna de AstraZeneca; sufrió sangrado cerebral

Kimberley Lockdowon, de 34 años, murió a causa de un extraño sangrado cerebral 10 días después de recibir la vacuna de AstraZeneca

Kimberley Lockdown muere 10 días después de recibir vacuna de AstraZenecaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

South Yorkshire, Inglaterra.- Una joven madre de dos niños perdió la vida 10 días después de recibir la vacuna de AstraZeneca. Según medios locales, la mujer de 34 años sufrió un extraño sangrado cerebral.

La fallecida, identificada como Kimberley Lockdown, sufrió de hipertensión intracraneal idiopática, un desorden que provoca un incremento en la presión cerca del cerebro a causa de fluidos.

El esposo de Kimberley, Damien, de 41 años, dijo que habían sobrellevado su situación con visitas regulares al hospital. Sin embargo, la situación se intensificó cuando recibió la vacuna.

Pese a las acusaciones de la familia, no existe un dictamen oficial que ligue la muerte de la joven madre con un efecto secundario causado por la vacuna contra Covid-19.

El 14 de marzo pasado, recordó el hombre, Kimberley recibió la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca. Durante varios días no presentó problemas ni alteraciones por efectos secundarios.

En marzo 22 ella fue a trabajar normal, pero tuve una llamada telefónica en la que me dijeron que mi esposa se sentía muy mal, tenía dolores de cabeza y se había nublado su vista", dijo Damien.

Tras pasar dos días en terapia intensiva, la familia recibió la trágica noticia el 24 de marzo: Kimberley había fallecido por un sangrado "catastrófico" en el cerebro.

Fuente: The Sun