MUNDO

Pandilleros persiguen y asesinan a un hombre como parte de un mórbido ritual de iniciación

Joshua White fue asesinado por pandilleros que lo persiguieron hasta apuñalarlo con cuchillos y una espada zombie

Pandilleros asesinan a Joshua White en brutal ritual de iniciaciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Tres pandilleros 'cazaron' a un hombre hasta asesinarlo con cuchillos y una espada zombie. El horrible hecho fue presenciado por una niña de 6 años de edad.

Las imágenes del brutal ataque fueron captadas por una cámara de vigilancia ubicada a las afueras de una tienda. El clip capta el momento en el que la víctima, Joshua White, de 29 años, corre en un intento desesperado de escapar de sus atacantes.

Mientras Joshua trata de entrar al negocio para refugiarse, una niña de apenas 6 años con patines rosas aparece en la imagen. En ese momento llegan los tres sujetos enmascarados a atacar.

Autoridades locales pudieron detenerlos e identificarlos como Theo Momodu, Taylar Isaac y David Kerrigan, el primero de 18 años y los otros dos de 20 años de edad.

El primero en atacar es Momodu, quien apuñala tres veces a Joshua con una espada zombie pintada de rojo. Después Isaac le da la estocada final en el pecho con un cuchillo.

Minutos después, los tres integrantes de la pandilla Stokey16 seleccionan a una segunda víctima que, por fortuna, sobrevivió al ataque armado.

De acuerdo con autoridades locales, los pandilleros realizaban una llamada "expedición de pensamiento profundo" por órdenes de un miembro de mayor jerarquía en la agrupación criminal.

Este tipo de culto consiste en que los "nuevos reclutas" obtengan "muescas en sus armas" o, de lo contrario, serían echados de la pandilla.

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2019 y fue hasta esta semana cuando fueron presentados ante una corte y serían sentenciados hasta el próximo 23 de abril.

Fuente: Metro  UK