MUNDO

A sangre fría: Joven de 19 años asesina a una mujer asiática y a su hija de 8 años

Jacbo Alan Wright, de 19 años, fue detenido por el asesinato de una madre asiática y su hija en Rancho Cucamonga; donde dejó herida a otra mujer

Jacob Alan Wright asesinó a una madre y a su hija de 8 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un joven de 19 años identificado como Jacob Alan Wright fue detenido por el asesinato de una mujer asiática y su hija de 8 años de edad en un domicilio de Rancho Cucamonga.

El detenido, según informaron autoridades locales, entró ilegalmente a la casa de la familia asiática y asesinó a Jia Jia, de 44 años. Después se dirigió contra su hija Ruby Meng de 8 años e hirió a otra mujer no identificada de 38 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo en el condado de San Bernardino, California. Las autoridades sospechan que el joven allanó el domicilio y apuñaló a las tres víctimas antes de darse a la fuga.

El hombre no tenía relación alguna con sus víctimas y las causas que lo motivaron a cometer el ataque tampoco se han revelado. Las autoridades pudieron detenerlo gracias a que cometió una infracción de tránsito.

"Basados en evidencia obtenida, los detectives creen que Wright actuó solo y no hay otros sospechosos libres por este caso", se informó mediante un comunicado de prensa.

Mientras se realiza el juicio por cargos de homicidio e intento de homicidio, el joven de 19 años está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de West Valley.

Fuente: KCAL