MUNDO

VIDEO: ¡Brutal! Tras pelea y caos en pleno partido de futbol, Policía le dispara a jugador

En pleno partido de futbol, mientras había una discusión entre ambos equipos, se soltó el caos y una pelea que concluyó luego de que un Policía le disparara a un jugar

Tras pelea y caos en pleno partido de futbol, Policía le dispara a jugadorCréditos: Unsplash.com
Escrito en MUNDO el

Brasil.- El pasado jueves 15 de abril en un partido de futbol en Brasil se vivieron momentos de tensión, luego de que tras una pelea, un Policía le disparara a un jugador en la pierda.

El brutal evento ocurrió en pleno partido de campeonato, en Sur Mato-Grossense, mientras los equipos, Aquidauanense y Águia Negra se enfrentaban. No obstante, después empezó el caos que casi termina en desgracia.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a discutir, cuando de repente un elementos de la Policía comenzaron a irrumpir en la cancha. El reloj del partido se detuvo y en el pleito se involucraron los oficiales.

Conforme subía el 'calor' en el pleito, un elemento de seguridad disparó en contra del jugador llamado Rafael Xavier, quien es mediocampista del Águia Negra. Él iba corriendo cuando el oficial, para detenerlo, emprendió fuego.

[Traducción] Y en el campeonato de Mato Grosso do Sul, hubo que ayer confusión entre jugadores del Aquidauanense y del Águia Negra

Policía dispara a un jugador en la pierna.

Y un policía que condena a prisión al jugador del Águia por desacato

Además de que el jugador recibió el impacto, también fue detenido, junto con el jugador  Virgulino por desacato, por lo que fueron llevados a la comisaría tras el partido.

Fuente: Twitter @TorcedorInform1