MUNDO

VIDEO: ¡Impactante! Captan el momento en el que un hombre ataca a policías con una espada

Elementos de la Policía Metropolitana captan en video el momento en el que un hombre los ataca con una espada tipo medieval de más de un metro de largo

Captan en video el momento en el que un hombre ataca con una espada a la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dagenham, Inglaterra.- La Policía Metropolitana de Inglaterra captó el escalofriante momento en el que un hombre identificado como Anthony Browne arremete contra los oficiales envainando una espada tipo medieval de poco más de un metro de largo.

El extraño video comienza desde que las autoridades llegan al domicilio ubicado al este de Londres por el reporte de una persona agresiva en la ciudad de Dagenham.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado y fue captado gracias a las cámaras de vigilancia que portan los oficiales en su uniforme mientras están en servicio.

Cuando los agentes llegan al domicilio, Anthony los recibe con blandiendo su espada para intimidarlos. Rápidamente, los policías retroceden y sacar una pistola de choques para inmovilizarlo.

En el hecho, uno de los agentes terminó herido severamente en un dedo antes de que el sospechoso agresivo pudiera ser detenido, informaron las autoridades.

Cualquiera que vea el video que grabamos estará de acuerdo en que es completamente inaceptable que un oficial lidie con extrema violencia como esta", dijo el jefe de detectives, Stephen Clayman.

Fuente: The Sun