MUNDO

Ambulancia que llevaba a 'abuelita' del hospital a su hogar le deja en otra casa por error

Una ancianita terminó en la cama de un extraño debido a que la ambulancia que se suponía debía llevarla del hospital a su hogar se equivocó de residencia

Elizabeth Mahoney fue llevada por error a otra viviendaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wales, Inglaterra.- Una anciana de 89 años se llevó una extraña sorpresa al despertar en la cama de un extraño debido a que la ambulancia que debía trasladarla se equivocó de casa.

Medios locales informaron que la mujer, identificada como Elizabeth Mahoney, había estado internada en el hospital de Pontypool por Covid-19 durante 10 semanas antes de que la dieran de alta el viernes 12 de marzo pasado.

Su familia estaba emocionada al enterarse que una ambulancia estaba en camino con Elizabeth. Sin embargo, después de que la hora estimada pasara y no tuvieran noticias de su llegada a su hogar en New Inn, comenzaron a preocuparse.

El hijo de Elizabeth, Brian, comentó a medios locales que después de horas sin saber de su madre descubrieron que por un "catálogo de errores" llevaron a su madre a otra casa.

Se suponía que a la 1 de la tarde tenía que llegar a casa Elizabeth, pero fue hasta las 3:40 de la tarde cuando recibieron una llamada del hospital para decir que, por error, habían llevado a su madre a una casa de Newport.

Por fortuna, después de un par de llamadas y algunas horas, el caso se esclareció para que Elizabeth volviera sana y salva a su hogar tras pasar un tiempo acostada en la cama de un extraño.

Fuente: Wales Online