MUNDO

Arrestan a joven de 21 años por chocar contra un agente de la Policía e intentar huir

Un joven de 21 años fue detenido por causarle heridas a un agente de la Policía de Londres tras chocar contra él; tras el accidente se dio a la fuga

Un joven chocó contra un agente de la Policía de LondresCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un joven de 21 años fue arrestado por impactarse contra un oficial de la Policía que estaba parado a un lado de una patrulla de Londres. El agente terminó con lesiones en una pierna.

Tras el accidente que ocurrió en Dartmouth Park Hill, ubicado al norte de Londres, el sospechoso fue detenido y le imputaron cargos por causar daños a un agente.

Más efectivos y paramédicos acudieron a la escena sobre las 3 de la tarde de este sábado 17 de abril. El efectivo herido fue trasladado a un hospital de los alrededores.

El oficial, quien estaba parado a un lado de un vehículo al momento del impacto y sufrió heridas en su pierna", explicó la Policía Metropolitana en un comunicado.

En el comunicado oficial, la corporación policial añadió que el vehículo también terminó dañado a causa del fuerte accidente. El conductor que provocó el choque intentó escapar tras el choque.

Sus heridas no ponen en riesgo su vida y, desde entonces, él ha sido dado de alta del hospital donde era atendido", precisó la corporación.

Fuente: The Sun