Mundo

'Asesino de la ballesta' hizo un pasadizo secreto para entrar a la casa de sus víctimas

Autoridades revelaron que el 'Asesino de la ballesta' creó un pasadizo secreto para entrar a la casa de sus víctimas y atacarlas por sorpresa
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:46

Southburn, Inglaterra.- Antes de asesinar a un hombre y dejar gravemente herida a su esposa, Anthony Lawrence, conocido como el  'Asesino de la ballesta', construyó un pasadizo secreto de su casa a la de sus vecinos.

Cuando Laura Sugden y su esposo Shane Gilmer llegaron a casa, Anthony los esperaba en el cuarto de su hija. Había esperado paciente a que llegaran sus víctimas para atacar.

El criminal acabó con la vida de Shane y dejó seriamente herida a Laura, quien le rogó que le perdonara la vida a ella y al bebé que estaba esperando.

El crimen ocurrió el 12 de enero de 2018, pero fue hasta este año que se revelaron detalles sobre la investigación de las autoridades correspondientes.

'Asesino de la ballesta' hizo un pasadizo secreto para entrar a la casa de sus víctimas

Después de tres años, las autoridades revelaron cómo hizo Anthony para poder ingresar al domicilio de Laura y Shane sin ser visto. Imágenes de la casa del asesino muestran un boquete entre ambas viviendas.

Sin que la pareja se diera cuenta, el asesino creó un pasaje secreto por el que después ingresaría para cometer su venganza. Aparentemente, el crimen se debió a que la pareja alguna vez reportó a su vecino por consumir drogas.

Fuente: Metro UK

Comentarios