MUNDO

Atroz asesinato: Dean es brutalmente apuñalado hasta la muerte; dejó huérfanos a sus hijos

Un hombre, de 41 años, fue asesinado hasta la muerte con un arma blanca; dejó huérfanos a sus hijos y detuvieron a otro sujeto

Dean Allsop fue asesinado a puñaladasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hombre de 47 años fue acusado de asesinato después de que un padre muriera asesinado a puñaladas.

Dean Allsop, de 41 años, fue apuñalado en el pecho el 14 de abril, muriendo trágicamente por sus heridas.  Otros tres, incluida su compañera Louise, también fueron trasladados al hospital con heridas de arma blanca.

James Crosbie, de 47 años, ha sido acusado de un cargo de asesinato. También de dos cargos de lesiones corporales graves y tres cargos de posesión de un arma ofensiva.

Crosbie ha sido puesto bajo custodia para comparecer en el Tribunal de Magistrados de Norwich el lunes. Los oficiales armados habían sido llamados al lugar en Thorpe St Andrew el miércoles por la noche luego de los informes de un disturbio que involucraba a varias personas.

Dean fue encontrado fatalmente herido, con una autopsia desde que concluyó que la causa de su muerte fue una puñalada en el pecho.Los lugareños describieron que Dean rindió homenaje al difunto padre, diciendo que tenía un "corazón de oro".

Un segundo sospechoso, un joven de 17 años, también fue arrestado bajo sospecha de agresión que ocasionó graves lesiones corporales. Luego fue arrestado nuevamente bajo sospecha de intento de asesinato después de ser interrogado, pero desde entonces ha sido liberado bajo investigación.

Se dice que la familia Allsop se mudó al área hace unos diez años desde Essex. Thorpe St Andrew es una pequeña ciudad con alrededor de 13 mil residentes y se encuentra junto al río Yare en el borde de Norfolk Broads.

Fuente: The Sun