MUNDO

Brutal feminicidio: Julie fue violada y estragulada; un camionero la aventó a un barranco

Julie Anne Cooper, de 55 años, fue violada y estrangulada; un camionero habría lanzado su cuerpo a un barranco, donde fue encontrada

Julie Anne Cooper fue encontrada sin vida en un barranco en AustraliaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ashendon, Australia.- Una mujer de 55 años fue asesinada por un camionero 'depravado y despiadado' que luego se mudó a su casa y construyó una mentira sobre su desaparición.

El cuerpo de Julie Anne Cooper fue encontrado tirado en un barranco en un matorral en Ashendon, en Australia Occidental. Había sido atacada sexualmente y estrangulada.

El juez que condenó a Mathew Hemsley por el crimen describió al asesino como "depravado y despiadado". Julie vivía sola cuando conoció al camionero de 34 años, en el hotel Saint George en Innaloo, Perth.

Mencionó que necesitaba cargar su teléfono celular y Julie se ofreció a dejarlo hacerlo en su automóvil, informó el Daily Star. Lo siguiente que supieron sus vecinos fue que Hemsley se había mudado a su casa en Doubleview, un suburbio de Perth, y le estaba diciendo a la gente que estaba cuidando de Julie mientras ella estaba fuera con su novio.

Uno de los amigos de Julie recibió un mensaje de texto poco después para decirle que estaba fuera de la ciudad de vacaciones.  Mientras vivía en su casa, Hemsley conducía por la ciudad en su Toyota plateado y parecía estar comiendo su comida.

Después de una semana, Julie faltaba a las citas que había concertado y su hijo visitó su casa en un intento por averiguar dónde estaba. Hemsley se había ido y la casa de Julie estaba destrozada, así que su hijo denunció su desaparición.

Se cree que Julie fue asesinada el mismo día que conoció a Hemsley; que se había ofrecido a llevarla a su autocaravana en los matorrales y mientras estaba allí, la había agredido sexualmente antes de estrangularla con una ligadura o un collar.

Se cree que luego arrojó su cuerpo por el barranco de tres metros en el que fue encontrada, antes de dirigirse a una estación de servicio a comprar gasolina para poder prender fuego a su automóvil en la escena del crimen.

Después de cometer el horrible crimen, se dice que Hemsley se mudó a la casa de Julie y afirmó que se había mudado.

Fuente: The Sun