MUNDO

Confunden a rapero con terrorista; viajaba con un cañón de aire para lanzar playeras de su marca

El rapero Warchyld viajaba a Times Square con un cañón de aire en el toldo de su camioneta cuando fue detenido por policías al ser confundido con un terrorista

El cañón de aire fue confiscado por la Policía de Nueva York Créditos: Dialy News
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Con la finalidad de observar una valla publicitaria ubicada en Times Square, el rapero Warchyld, cuyo verdadero nombre es Chris Stoney, fue detenido por elementos de la Policía de Nueva York luego de ser confundido con un terrorista

El cantante viajaba a bordo de una camioneta Hummer en la cual se encontraba un cañón de aire instalado en el toldo, el cual el artista usa para hacer llegar a sus fans artículos promocionales como playeras. 

No obstante, el originario de Filadelfia fue detenido por la Policía de Nueva York debido a que el impactante armamento llamó la atención de los uniformados, sobre todo luego de los diversos tiroteos que se han registrado en el país. 

Me dijeron que levantara las manos (…) Pensaron que era un terrorista", destacó el artista. 

El vehículo en el que Warchyld también sería usado para grabar un video musical y tener como fondo dicha valla publicitaria, sin embargo, la policía optó por desinstalar el cañón y asegurarlo, acción que molestó al cantante tras afirmar que no causaría daños. 

A pesar de los argumentos, el cañón fue retirado mientras que el rapero grababa en todo momento lo ocurrido, pues lo consideró un error. No obstante, reconoció que los uniformados tuvieron mucho cuidado al retirarlo, pues ni la camioneta o el cañón sufrieron daños. 

Lamento decirlo, pero la policía de Nueva York está a punto de confiscar el cañón de mi camioneta". 

Fuente: Dialy News