MUNDO

Discusión termina en tragedia: Mujer arrolla múltiples veces a su pareja para matarlo

Una mujer identificada como Tomeka Sims atropelló múltiples veces a su pareja hasta matarlo; el hecho se desató después de una discusión

Tomeka Sims atropelló a su pareja múltiples vecesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Una discusión de pareja terminó con un hombre muerto luego de que su mujer, con quien tenía una relación desde hace años, lo atropelló una y otra vez hasta quitarle la vida.

El hecho ocurrió sobre las 8:15 de la mañana de este domingo en el condado Jefferson. Para cuando las autoridades llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación, la víctima, a quien se describió como un hombre de más de 60 años.

Gracias a videos de vigilancia, las autoridades policiales pudieron descifrar qué había ocurrido y cómo para armar el caso y poder tomar acciones legales en contra de la mujer identificada como Tomeka Sims, de 46 años.

En el video aparece la pareja discutiendo, después la mujer sube al auto y arranca. El hombre -quien no se explica por qué- es arrastrado una corta distancia hasta quedar tendido en el suelo.

La mujer regresa a la escena y se acerca lentamente al hombre que seguía en el piso para arrollarlo múltiples veces. Después, Tomeka deja el lugar y regresa una segunda vez para intentar atropellar otra vez a su pareja.

Sin embargo, este segundo intento fracasa debido a que el hombre se oculta debajo del remolque de un tractor. "Ella no le ofreció asistencia o intentó ayudarlo en ningún momento", informó el sargento Joni Money.

Fuente: CBS