MUNDO

Hombre descuartiza a su madre y alimenta al perro con los restos; exigen 15 años de cárcel

A dos años de un crimen, la policía exige que el responsable de descuartizar a su madre reciba más de 15 años de cárcel

Dos años después del asesinato, piden que el culpable reciba más de 15 años de cárcelCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- La Fiscalía Provincial de Madrid solicitó que reciba más de 15 años de prisión un hombre que descuartizó a su madre y le dio de comer los restos a su perro.

Durante un cateo efectuado en 2019, los elementos de seguridad hallaron las partes del cuerpo de María Soledad distribuidas por todo el domicilio ubicado en la calle Francisco Navacerrada.

El reporte llegó a oídos de la policía por Hipólita, quien era amiga de la víctima. Al respecto, dijo que durante varios días no había tenido éxito en contactar con la mujer.

Cuando los oficiales arribaron a inspeccionar el inmueble en donde vivía María Soledad, los recibió el hijo, Alberto 'S'. Antes de permitirles la entrada, les aseguró no haber tomado acciones en contra de la afectada.

El comportamiento del responsable alarmó a los uniformados, por lo que se dispusieron a entrar a la vivienda. Al interior encontraron las manos de la madre en una habitación, mientras que la cabeza yacía sobre la cama.

Llamó la atención el testimonio del acusado, quien terminó por aceptar su culpabilidad. Refirió que tras asesinarla, cocinó las secciones del cadáver y con ellas alimentó a su perro y a él.

Actualmente, exigen una condena de 15 años con 5 meses tras las rejas por los delitos de homicidio y manipulación del cuerpo, perpetuados por el hombre de 28 años.

Fuente: Univision