MUNDO

'Knockout game': Neoyorquinos temen por agresiones aleatorias y sin sentido aparente

Residentes de Nueva York temen el regreso del 'Knockout game', un agresivo "juego" que consiste en ataques aleatorios y sin sentido en varias ciudades

Temen neoyorquinos el regreso de 'Knockout game' por ola de violencia sin sentidoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Autoridades de Nueva York están en alerta debido a una serie de ataques aleatorios y sin razón aparente en una extraña ola de crímenes denominada 'Knockout game'.

Medios locales refirieron que el alza de crímenes como el de este año no se veía desde la década de 1980. Esta situación ha provocado que aumenta la preocupación entre residentes de diversas partes ante un ataque sin previo aviso o sin razón aparente.

De acuerdo con reportes policiales de agresiones registrados en Nueva York, se reveló que se han registrado casos violentos en Midtown Manhattan, Chelsea y algunas zonas de Upper West Side.

Los ciudadanos neoyorquinos han denominado la escalada de ataques aleatorios como el regreso del llamado 'Knockout game', un brutal "juego" en el que se hacían ataques sin sentido.

Recientemente, dos hombres fueron golpeados brutalmente en el Bronx mientras que una mujer fue noqueada a la salida de una estación del metro en Upper West Side.

Esto está sucediendo otra vez. A mí me golpeó por sorpresa un hombre perturbado en Chelsea y terminé con dos ojos amoratados", escribió un usuario en redes sociales. 

Fuente: Daily Mail