MUNDO

Macabro: Víctimas eran secuestradas, violadas y torturadas; tenían discapacidades

Un grupo delictivo torturó a varios jóvenes que tenían discapacidades; las víctimas eran secuestradas, violadas y torturadas

Grupo delictivo secuestraba a discapacitados en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- El hedor a heces, sudor y orina era abrumador cuando la puerta del lúgubre sótano de Filadelfia donde se cometieron fuertes crímenes

Cuatro víctimas de secuestro demacradas, que habían sido golpeadas, drogadas, negadas las duchas y obligadas a beber su propia orina eran parte de un grupo delictivo. 

Los detectives descubrirían más tarde que esto era solo el inicio, ya que surgió una pandilla, liderada por Linda Ann Weston, que había estado secuestrando a víctimas vulnerables con discapacidades de aprendizaje y robando sus beneficios durante décadas.

Una víctima, Tamara Breeden, entonces de 29 años, había estado cautiva durante diez años, fue obligada a prostituirse e incluso tuvo dos hijos mientras vivía en condiciones miserables.

Se teme que la pandilla se haya aprovechado de hasta 50 víctimas vulnerables, muchas de las cuales tenían la edad mental de un niño de 10 años.

En octubre se cumplen 10 del hallazgo del terrible caso. La cabecilla Linda Ann Weston y su pandilla, incluida su hija Jean McIntosh, reclamaron más de 200 mil en beneficios para sus víctimas a lo largo de los años.

Los afectados eran discapacitados y, a menudo, estaban separados de sus familiares para evitar sospechas. Fueron convencidos de mudarse con Weston, quien fingiría ser una 'madre' para sus víctimas, y ella les prometería alojamiento y comida.

En 2001, Linda Weston secuestró a Tamara Breeden, que entonces tenía 20 años, diciendo que la llevaría a cuidar niños, sin embargo, la llevaron a un sótano y la encadenaron a una caldera.

Hablando de la terrible experiencia, Tamara más tarde le dijo a NBC10 : "Ella me golpeó con un bate de metal. Tuve que bloquear mi cara, para que ella no pudiera llegar a mi cara ".

Fuente: The Sun