MUNDO

Trágico accidente en Francia: Avioneta se estrella y mueren cuatro personas; quedó despedazada

Una avioneta se estrelló en París, Francia, donde lamentablemente cuatro personas murieron por el fuerte accidente

Avioneta se estrella en París y deja cuatro muertosCréditos: AFP
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Cuatro personas murieron después de que una avioneta se estrellara en un campo al este de París duante mañana de este domingo.   

Un avión Robin DR400 que había despegado de Beauvais, al noroeste de la capital, se estrelló más tarde en un campo cerca de Saint-Pathus. Se inició una investigación para determinar la causa del accidente, señaló el servicio de bomberos.

Los informes del aeródromo de Lognes-Emerainville, que está a unas 28 millas al este de París, sugirieron que se trataba de un vuelo de entrenamiento.  El avión ligero era "de origen francés, limitado por ley a vuelos visuales a altitudes de no más de 15 mil pies", dijo una fuente del aeródromo.

Se estrelló a unos 20 kilómetros del aeropuerto más grande de Francia, París Charles de Gaulle. Una unidad de búsqueda de la policía paramilitar de la gendarmería fue enviada al lugar, donde un fuerte olor a queroseno llenó el aire, dijo el servicio de bomberos. 

La Policía y los servicios de emergencia fueron vistos en el sitio hoy mientras investigaban la escena. Actualmente no está claro exactamente por qué se estrelló la avioneta.  

Fuente: Daily Mail