MUNDO

Baño de sangre: Una madre y su hijo son baleados y apuñalados en el interior de su casa

Una madre y su hijo, de 4 años, fueron baleados y apuñalados en el interior de su casa; el culpable fue el novio de la mujer

Una madre y su hijo fueron brutalmente asesinadosCréditos: Pinterest
Escrito en MUNDO el

Jacksonville, Estados Unidos.- El sábado, 17 de abril, el departamento de policía de Weaver fue alertado por una llamada en la que solicitaban que acudieran al domicilio de Katlyn Jones, de 24 años, para verificar que todo estuviera bien, ya que Alex Haynes, de 21 años le había confesado que había matado a su novia.

Los oficiales llegaron al lugar, aproximadamente a las 13:00 horas, al ingresar encontraron a Katlyn con múltiples heridas de bala y punzocortantes, por lo que se cree que el culpable la habría apuñalado, además encontraron al hijo de la víctima, el cual había recibido un disparo en la cabeza, pero sorprendente continuaba con signos vitales, así que lo enviaron al hospital local. El menor se encuentra en estado crítico.

Créditos: Pinterest

Agentes de seguridad se pusieron a buscar inmediatamente a Haynes, lo que derivó en una persecución, la cual terminó en un campo en el condado de Talladega, donde el criminal se pegó un disparo, muriendo horas más tarde, debido a la lesión que él mismo se había infringido. 

De acuerdo a algunos informes, Haynes logró ingresar al hogar de la víctima por medio de una ventana ubicada en la puerta trasera de la casa

Fuentes: People, Pinterest