MUNDO

Conductor ebrio mata a tres integrantes de una familia y recibe 10 años de prisión

David Logan fue sentenciado a 10 años de prisión por causar la muerte de un padre y sus dos hijos debido a que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol

Joshua Flynn y sus hijos Coby-Jay y Skylar murieron en el accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- David Logan recibió una condena de 10 años tras las rejas por causas la muerte de un padre y sus dos hijos por conducir ebrio a exceso de velocidad.

El hecho ocurrió el 21 de junio del año pasado. Joshua Flynn y sus hijos Coby-Jay y Skylar caminaban por la banqueta cuando el acusado los atropelló.

Tras una investigación pericial, se detectó que Logan viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Cuando ocurrió el accidente, le dijo a los oficiales que había sufrido un ataque de tos que le causó perder el conocimiento.

Medios locales reportaron que, cuando ocurrió el trágico hecho, peatones que presenciaron el hecho intentaron auxiliar a la familia y darles primeros auxilios mientras llegaban ambulancias.

Padre e hijos fueron pronunciados muertos en el lugar de los hechos. El acusado fue el único sobreviviente del accidente, terminó con un brazo fracturado y algunas lesiones menores.

Emma, la esposa y madre de las víctimas, declaró durante las audiencias: "Me los arrebataron brutalmente de mí. Nunca podré salir. Siento que estoy atorada en el día en el que partieron".

Fuente: Independent