MUNDO

De terror: Niño de 4 años salió a jugar y acabó muerto; perros lo devoraron a mordidas

Niño de 4 años es encontrado muerto por una vecina luego de que lo atacaran varios perros callejeros; había salido a jugar en su bicicleta

Perros atacan y asesinan a niño de 4 años Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Baskortostán, Rusia.- Un niño de 4 años fue encontrado muerto en Rusia luego de ser devorado por una jauría de perros callejeros. El menor, quien no fue identificado, fue descubierto por vecinos luego de ser atacado cerca de su casa el pasado sábado.

Segúnn reportes, el menor estaba jugando en su bicicleta por la calle cuando los 5 perros lo atacaron. Una mujer, quien vivía enseguida de la familia, acudió de inmediato a la escena luego de escuchar ladridos muy agresivos y el llanto de un menor aterrado. Pronto, todo fue silencio.

Ella le informó a medios que corrió a la calle y vio a una jauría de perros destrozando algo. Logró ahuyentarlos pero quedó horrorizada al ver que era el niño. 

Estaba en el piso con su cuero cabelludo y más de la mitad de su rostro arrancados. Su oreja izquierda y sus dos mejillas estaban destrozadas. Podía ver el cráneo, estaba muerto", dijo.

La mujer llamó a servicios de emergencias y cubrió a la víctima con una sábana. 

Los perros estaban acechando el cuerpo. Cubrí al niño para para que ya no lo mutilaran más".

La madre del niño supo que murió 20 minutos después de que saliera a jugar. Exámenes muestran que el menor murió luego de las fatales heridas que recibió durante el salvaje ataque.

Según reportes, ya se había reportado a las autoridades que habían jaurías de perros agresivos en el área, pero no habían hecho nada para resolver el problema.

Los oficiales que no pudieron resguardar el área podrían enfrentarse a la justicia por "negligencia que resultó en la muerte de un menor". La investigación continúa.

Fuente: The Sun