MUNDO

Detienen a maestro pederasta por poseer videos y fotos inapropiadas de menores de edad

El docente Tyler Hardy-Croskey fue arrestado por posesión de fotos y videos inapropiadas con contenido lascivo de menores; así como conductas inapropiadas

Tyler Hardy-Croskey fue detenido por pornografía infantilCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un maestro de educación media superior fue detenido por posesión de fotos y videos explícitos de menores de edad y prácticas sexuales con un niño.

El pasado 15 de abril, Tyler Hardy-Croskey, de 25 años, fue arrestado y se le imputaron 10 cargos por posesión de material inapropiado.

Además, le imputaron un cargo por prácticas sexuales con un menor de edad. "Un adolescente menor de 18 años de edad con quien se relacionó en conductas sexuales" en diciembre de 2020.

El caso se descubrió gracias a que el padre del menor víctima de abuso por parte del maestro encontró mensajes inapropiados en el teléfono de su hijo y alertó a las autoridades competentes.

Autoridades escolares de la escuela West Lake Middle School, en Humble, informaron que el docente fue retirado de la institución mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Además, invitaron a la comunidad educativa a colaborar con ellos y las autoridades de seguridad para agilizar los procesos de investigación o que se imputen más cargos en contra del acusado.

Fuente: Click 2 Houston