MUNDO

"Estoy enamorada": Descubren amorío entre maestra y alumno de 15 años por mensaje de voz

Una maestra de 43 años enfrenta a la justicia por tener una relación sentimental con uno de sus estudiantes de 15 años, de quien abusó sexualmente

Misty Cato fue detenida por abusar sexualmente de un estudiante de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Un mensaje de voz desencadenó un efecto dominó que terminó con la detención de Misty Cato, una maestra de 43 años, que sostenía una relación con uno de sus alumnos durante varios años.

De acuerdo con autoridades, la relación entre Cato y la víctima comenzó cuando el menor tenía 15 años. Se conocieron en la escuela donde ella era maestra y él era un alumno. Este caso salió a la luz cuando se descubrió un mensaje de voz que la mujer le envió al joven: "Estoy enamorada" de ti.

La oficina del Sheriff del condado de Parker informó que la mujer de 43 años enfrenta cargos por abuso sexual y tener una relación entre un educador y un estudiante.

Autoridades escolares revelaron Cato fue suspendida sin derecho a pago mientras el juicio que está en proceso. Además, está detenida con una fianza de 100 mil dólares.

Cato violó los límites entre adulto y niño, maestro estudiante. Durante varios años, mantuvo relaciones sexuales con el niño, informaron las autoridades.

Un comunicado de prensa de la oficina del Sheriff precisó que Cato dijo durante un interrogatorio que "verlo otra vez, la hace querer estar con él otra vez".

Fuente: NBC