MUNDO

Horrible feminicidio: Exnovio asesina brutalmente a una mujer dentro de un restaurante

Una mesera fue brutalmente baleada en el interior de un restaurante, frente a sus compañeros; el tirador era su exnovio

Exnovio asesina brutalmente a mesera en un restauranteCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Rebecca Jean Roggers, de 38 años, fue brutalmente baleada en el interior del restaurante en el que trabajaba como mesera, frente a comensales y algunos de sus compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 16 de abril, al rededor de las 9:30 horas, en restaurant Bob Evans, el cual se encuentra ubicado cerca de la ruta 62 en la ciudad de Canton, Ohio, Estados Unidos. Rebecca Jean Roggers se encontraba trabajando cuando ingresó tirador, el cual únicamente atacó a la mesera.

Créditos: Pinterest

Tanto clientes, como trabajadores, se cubrieron debajo de las mesas durante el tiroteo, el cual duro algunos minutos, posteriormente el sujeto huyó de la escena del crimen por la puerta trasera, sin embargo, los agentes policíacos lograron identificar rápidamente al tirador. 

El atacante era Richard James Nelson, de 54 años, el cual era el exnovio de Rogers, mismo que ya tenía denuncias de violencia doméstica, por lo que no fue difícil para ellos involucrarlo con el crimen.

Nelson fue detenido a las 20:30 horas del mismo día en East Canton, actualmente siguen en pie las investigaciones complementarias para determinar si él fue quien orquesto el brutal feminicidio.

Fuentes: People, Pixabay, Pinterest