MUNDO

Jóvenes se convulsionan, pierden la razón y van al hospital; salieron a un bar y bebieron lo mismo

Tres jóvenes se convulsionaron, perdieron la razón y fueron llevadas al hospital; todas salieron a un bar y bebieron lo mismo antes de sentirse mal

Tres mujeres sufren fuertes síntomas tras ir a bar Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Worcester, Inglaterra.- La Policía está investigando el caso sobre unas bebidas después de que tres mujeres fueran hospitalizadas al salir una noche de fiesta en Worcester.

Las mujeres habían estado disfrutando de una velada en el bar Bushwackers, un lugar popular en el centro de la ciudad de Worcester, tres días después de que se bajaran las restricciones de encierro.

Pero ellos fueron trasladadas a urgencias en el Hospital Worcestershire Royal cuando colapsaron después de ingerir una "sustancia potencialmente dañina" durante la noche.

La Policía de West Mercia confirmó que están investigando después de que una publicación de Facebook de una de las mujeres involucradas fuera compartida miles de veces.

Ella reveló cómo una de sus amigas dejó de responder por completo y comenzó a tener convulsiones, lo que provocó que los operadores del número de emergencias le dieran instrucciones para ayudar a la joven. 

Después de la terrible experiencia, una de las mujeres escribió: "Anoche en Bushwackers, Worcester, algunas chicas y yo fuimos a tomar unas copas. Todas habíamos bebido la misma cantidad lo suficientemente cerca, sin embargo, una de mis compañeras alrededor de las 22:30 horas había comenzado a estar muy enferma y se veía genuinamente tan mal desplomada sobre la mesa. No podía levantar la cabeza".

"Tuvimos ayuda para llevarla afuera ya que el personal no estaba dispuesto a ayudarnos adentro. Ella comenzó a estar muy floja y confundida. Nos las arreglamos para llevarla a casa junto a un baño porque todavía estaba vomitando en proyectil. Para entonces sabíamos que esto no era normal para nuestra amiga.

Siguió diciendo que despupes de una hora, su amiga dejó de responder, por lo que decidieron hablar al número de emergencias porque la joven ya tenía los ojos blancos, comenzó a sufrir convulsiones y su frecuencia cardíaca estaba muy elevada. 

La ambulancia llegó rápido y la llevaron a un hospital. Después de entre 30 y 45 minutos, dos amigas más llegaron al área médica con los mismos síntomas. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Fuente: The Sun