MUNDO

Llueven balas en EU: Tiroteo en licorería de Louisiana deja 5 lesionados

Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que un tiroteo se suscitara en una licorera en Shreveport, Louisiana

El tiroteo dejó al menos cinco heridos de gravedadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Shreveport, Louisiana.- Se suma otro tiroteo a los acontecidos en Estados Unidos; esta vez, ocurrió en una licorería de Shreveport en donde cinco personas resultaron lesionadas de gravedad, una de ellas con un disparo en la cabeza, según informaron autoridades estatales.

El incidente aconteció la noche del domingo 18 de abril. De acuerdo con los reportes policiales, elementos de seguridad se encontraban patrullando la zona cuando escucharon disparos, por lo que decidieron acercarse al lugar de donde provenía el sonido.

Respondimos esta noche a una congestión de tráfico y durante esa congestión, se hicieron numerosos disparos", comentó el portavoz de las autoridades locales. 

Respecto a los lesionados, el portavoz indicó que fueron trasladados de urgencia a los hospitales más cercanos de la región, ya que uno sufrió un impacto de bala en la cabeza y otro fue baleado en múltiples ocasiones. Al momento, no se ha mencionado nada sobre el responsable o si hay algún detenido

El pasado 16 de abril, senadores del Partido Demócrata exigieron la aprobación de una legislación para regular la posesión de armas en Estados Unidos. De aprobarse, esta ley "permitiría ampliar la verificación de los antecedentes penales de los compradores de armas en las transacciones entre particulares".

Fuente: Vive USA