MUNDO

Lo encuentran herido tras caer de acantilado; macabro hallazgo revelaría que mató a su esposa

Un hombre fue encontrado gravemente herido tras caer de un acantilado; fue arrestado porque habría asesinado a su esposa

Hombre cae de acantilado y descubren que habría matado a su esposa Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hunstanton, Inglaterra.- Un hombre que fue encontrado gravemente herido al pie de los acantilados fue arrestado bajo sospecha del asesinato de una mujer en una casa a casi 100 millas de distancia.

La víctima de 49 años fue descubierta con horribles heridas en la cabeza en la propiedad en Leicester el jueves pasado. El mismo día,un hombre de 54 años fue trasladado de urgencia al hospital después de caer desde acantilados de poco más de 18 metros en Hunstanton, Norfolk.

Ahora está siendo interrogado por detectives bajo sospecha del asesinato de la mujer. La Policía confirmó anteriormente que los dos incidentes estaban relacionados y que no buscaban a nadie más en relación con el ataque a la mujer.

La Policía acudió a su elegante casa aproximadamente una hora después de que el hombre cayera del acantilado. Fue encontrado a las 9:15 horas y trasladado de urgencia al hospital.

A las 10:30 de la mañana, los agentes entraron en la casa de Leicester y hallaron el cuerpo de la mujer. La casa fue acordonada con cinta policial y los agentes forenses comenzaron una búsqueda detallada.

Los vecinos sorprendidos contaron cómo una pareja tranquila de mediana edad con un hijo adulto vivía en la casa. Dijeron que la mujer trabajaba como cuidadora de discapacitados y su marido es concejal. Se cree que su hijo, de unos 20 años, es estudiante de medicina. Una fuente cercana a la familia dijo que la pareja tuvo un matrimonio difícil.

Un examen post-mortem concluyó que la mujer murió como resultado de una lesión en la cabeza. El hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato el sábado por la noche.

Fuente: The Sun