MUNDO

"Manipuladora y engañosa": Mujer ofrecía dulces a un niño para besarlo y abusar de él

Deborah Yates, una mujer de 38 años "manipuladora y engañosa" le ofrecía dulces a un niño para abusar sexualmente de él

Deborah Yates abusó sexualmente de un menor de 12 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Derbyshire, Inglaterra.- Una mujer de 38 años fue hallada culpable de tres cargos de abuso sexual contra un niño de 12 años a quien le ofreció dulces y golosinas para que le hiciera tocamientos inapropiados.

Le imputada, Deborah Yates, fue descrita como una persona "manipuladora y engañosa" que se ganó la confianza de su víctima, quien declaró que él confiaba en ella y la veía como una "proveedora".

Siento que Debbie tomó ventaja de mí cuando tenía 12 años y no entendía mis sentimientos. Desearía no haber creído todo lo que me dijo y no haber caído en su trampa", dijo.

Según el testimonio del menor, Yates lo atraía a pidiéndole que faltara a la escuela a cambio de comprarle dulces y refrescos. Ella se reunía con el menor en un parque cerca de la escuela, donde lo hacía besarla y tocarla.

Los hechos ocurrieron en 2017 y, tras varios años de audiencias, el jurado llegó a un dictamen: 10 años tras las rejas por dos cargos de incitación a actividades sexuales a un menor de 13 años y uno por abducción infantil.

Me gustaría que Debbie vaya a prisión el mayor tiempo posible. Me deprimiría pensar que ella puede poner a otro niño en la situación en la que me puso a mí", dijo la víctima.

Fuente: Derby News Today